Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

sábado, 11 de octubre de 2014

CON DERECHO A …………

Regreso María Rozalén acompañada  de  Beatriz Romero, Samuel Vidal, Ismael Guijarro y Álvaro Gandul, hasta el escenario del Teatro Romea  de Murcia el pasado 9/10/2014 con derecho a comerse a un publico entregado y deseoso de volver a verla.

María cercana y simpática como suele ser normal en ella manifestó sentirse como en casa, entre los suyos, solamente basto eso para que el Romea se convirtiese en la casa de los amigos donde no quiere uno que trascurra el tiempo porque después de  preguntarme 80 veces, porque sigo queriéndote, unos susurros de papel  sirvieron para que a besos se la comieran sus alumnas de segundo curso , si bien es cierto que las hadas existen  y las pudimos ver toda la noche mientras saltaban chispas por todos los palcos para los dos  y para todos los presentes, sintiéndose durante la noche  el alivio de bajarse del mundo al menos durante el trascurso del concierto quedando claro que en la vida hay que levantarse porque una será de cal y otra de arena .

Una inyección de adrenalina este concierto que hace que la magia este puesta en cada movimiento como María  desea que la gente haga en el día a día.


Así lo vimos.









0 comentarios :