Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

domingo, 28 de junio de 2015

por Kikoasunción.es con las etiquetas: , ,     Se el primero en comentar
20 SOBÊR.

Los banda madrileña Sôber andan celebrando su veinte aniversario con una gira especial en la que les acompañan Savia y Skizoo, proyectos surgidos tras la separación temporal del grupo en 2005.
La banda formada por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manuel Reyes Jr. publicó el 23 /09/2014  20, un doble DVD y doble CD una edición especial que incluye las mejores canciones de Sober grabadas en dos de sus más espectaculares conciertos: MORFOLOGIRA (sala Cats) y LETARGO (sala La Riviera).
Fueron los encargado de cerrar la final del crea joven 2015 el pasado 26/06/2015 en el Auditorio Parque de Fofó Murcia. Finalmente tuvieron que reducir el show,  alternandose las tres bandas, y tocando solo 22 de los 30 temas previstos. Un repertorio que recorre cronológicamente las carreras de Sôber, Skizoo y Savia.
Así lo vimos.






























0 comentarios :