Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 28 de enero de 2014


Cinco artistas que no gatos se dejaron ver sobre el escenario del Teatro Romea de Murcia en lo que viene siendo la gira de Rulo y La contrabanda, Raúl Gutiérrez "Rulo"(voz, armónica, guitarra)    Karlos Arancegui "Txarli" ( Batería), Quique Mavilla (Bajo),  Dani Baraldés "Pati" (Guitarra eléctrica) Adolfo Garmendia "Fito" (Guitarra).
 Completo y silencioso es el recinto mientras el telón se alza y deja ver un escenario vacío de vida humana, únicamente butacas, instrumentos y  al fondo unas letras luminosas RYLC y atravesando el teatro como el que llega tarde y se dirige a ocupar su localidad se ve a Raúl Gutiérrez "RULO", sin prisa saludando al personal de manera amigable, sube al escenario entre aplausos y se descalza  coge la guitarra y comienza el concierto " A SOLAS" en el escenario RULO.
Con "Mi Cenicienta" llego la CONTRABANDA, "Como Venecia sin agua" , "Por morder tus labios", "A la baja", "Divididos"……..el publico entregado y la banda disfrutando de ellos" El vals del adiós" fue el punto y final de una noche en la que Murcia disfruto de una banda digna de escuchar RULO Y LA CONTRABANDA.

Así lo vimos.










































0 comentarios :