Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 22 de diciembre de 2015

Este 2016 vamos todos juntos a  Bailar el Viento... y tú?
Te vienes?

6 Feb Almería Auditorio Maestro Padilla
13 Feb Valladolid Auditorio Miguel Delibes
21 Feb Sevilla Fibes
26 Feb Valencia Palau de las Arts
12  Marzo Gijón Teatro La Laboral
8 Abril Granada Palacio de Deportes
9 Abril  Jerez de la Frontera Palacio de Deportes Maestro Chapín
13 Abril Barcelona Gran Teatre del Liceu 
16 Abril Murcia Auditorio Parque Fofó
23 Abril Zaragoza Sala Mozart
27 Abril Barcelona Gran Teatre del Liceu
28 Abril Madrid Barclaycard Center
30 Abril Málaga MAC Palacio de Ferias y Congresos
14 Mayo Córdoba Plaza de Toros
28 Mayo Bilbao Palacio Euskalduna

Manuel Carrasco regresa a los escenarios con su Tour Bailar el Viento después de más de un año y medio alejado de los escenarios y tras el éxito de su pasada gira, Manuel Carrascopresentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco "Bailar el Viento". El artista onubense recorrerá todo el territorio español con su nueva producción para este Tour Bailar el Viento que nos augura un magnifico directo que no te querrás perder.

Bailar el Viento es la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga.

Bailar el Viento es el sexto álbum de estudio de Manuel Carrasco y ha sido compuesto en su totalidad por el propio Manuel durante este último año y ha sido grabado entre Madrid y Nueva York,  producido por Pablo Cebrian y mezclado en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios por Michael Bauer (Beck, Paty Smith, Rolling Stones, Manolo Garcia, John Mayer).

Bailar el Viento ha conseguido el Doble Disco de Platino en menos de dos meses desde su publicación y se colocaba N1 en la lista de ventas de álbumes en España durante 2 dos semanas consecutivas. Después de varias semanas Bailar el Viento se mantiene como el disco más vendido del 2015.

 

Su primer single YA NO se mantiene en los puestos más altos de listas de Singles en España así como las listas de radio.

El videoclip oficial de esta canción supera los 5.5MM de vistas en youtube/vevo – esta obra está dirigida por Gus Carballo y protagonizado por la actriz Natalia de Molina Ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en el 2014 y Nominada para los Goya 2016 como Mejor Actriz Protagonista por TECHO y COMIDA

Consigue aquí la caja Super Deluxe
de 'Bailar el viento'

0 comentarios :