Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

jueves, 7 de abril de 2016

DANIEL DIGES,   
 La voz de los grandes Musicales 
presenta su nuevo disco “Calle Broadway” en Murcia el viernes 22 de Abril dentro del Ciclo Otras Músicas del Auditorio Víctor Villegas

DANIEL DIGES >> “CALLE BROADWAY”

DANIEL DIGES presenta en Murcia los temas de su nuevo disco “Calle Broadway” con un repertorio de los mejores temas de los grandes musicales en un concierto-show muy especial con sus músicos y coros.
Un recorrido por los grandes musicales de los que Daniel Diges ha sido protagonista: De “Los Miserables” a “Hoy no me puedo levantar” pasando por “Mamma Mia” o “We Will Rock You”, sin olvidar “West Side Story”, el “El Fantasma de la Ópera”, “Tarzán” o “Fama” entre otros.                                                
Un show en el que destaca la calidad y la mezcla de concierto,  teatro musical  y humor… con un protagonista de lujo, DANIEL DIGES, una de nuestras mejores voces,  “La voz de los grandes musicales”.


DANIEL  DIGES, INTÉRPRETE  Y VOZ  PROTAGONISTA  DE  LOS PRINCIPALES MUSICALES


Daniel Diges  ha sido protagonista, actor principal y voz solista de los más importantes musicales realizados recientemente en nuestro país, entre ellos  en 2006 “Hoy no me puedo levantar”, en  2007  interpretando a Galileo en el musical de Queen, “We will rock you”, en 2008 “High School Musical”  interpretando a Troy,  en 2009 y primeros meses de 2010 interpreta el personaje de Sky en “Mamma Mia”, desde 2010 a 2012 protagoniza la nueva versión de “Los miserables”,  desde Septiembre de 2012 en el musical “La bella y la bestia” en el papel de Gastón, en 2013 de nuevo en “Hoy no me puedo levantar” en el papel Mario protagonista del musical, y más recientemente en 2013 y 2014 en el personaje de  Jean Valijean en  “Los Miserables”.

0 comentarios :