Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

jueves, 5 de septiembre de 2013

por Kikoasunción.es con las etiquetas: , , , ,     Se el primero en comentar
El pasado 23 de Agosto y dentro de su gira "Dual" Malú actuó en la Plaza Antonio Cortijos, Águilas Murcia.

No pasaban mas de las 22:30 h, tal y como se anunciaba el inicio del concierto, Malú hacia acto de presencia en el escenario ante la mirada de sus mas incondicionales fans que desde horas tempranas ya se dejaban ver por las inmediaciones del recinto instalado en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas y que mas tarde a la hora prevista llenaban el recinto en su totalidad, dos horas y media aproximadamente de puro espectáculo en el que Malú hizo un recorrido por todos sus éxitos y temas que icluyen su álbum " Dual ".


Antes de los bises Malú presento a los músicos que le han acompañado durante toda la gira, como la propia artista indicaba este concierto era el penúltimo de esta gira, con algo de nostalgia comenzaron los bises, pero cosas del directo (un pequeño problema en el sonido) nos mostró las tablas de una gran artista, a pleno pulmón comenzó a cantar, levantado del graderío a un publico que arranco en aplausos y gritos de "guapa, guapa".

Así lo vimos.




























0 comentarios :