Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 22 de octubre de 2013



DORIAN es una de las formaciones más importantes de la nueva escena de España. 
Han publicado cuatro discos: “10.000 Metrópolis” (Bip Bip – K Industria – 2004), “El futuro no es de nadie” (Pias – 2007) el aclamado “La ciudad subterránea” (Pias – 2009) y el flamante “La velocidad del vacío” (Pias – 2013). Durante estos años han compuesto canciones tan populares como “Te echamos de menos”, “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales” “Los amigos que perdí”, “El temblor” o “Cualquier otra parte, esta última considerada todo un himno para la generación 2.0 de habla hispana.

DORIAN es una banda que combina hábilmente la tradición del pop en español con el rock y las nuevas producciones y sonidos de la música electrónica contemporánea. Esta mezcla poco habitual los hizo destacar en la escena nacional española y ganarse la atención y el respeto del público y de la prensa especializada, además de convocar grandes audiencias en los principales festivales y salas de España y México, país donde la banda ha iniciado una sólida y prometedora carrera, a la vez que se encuentra en pleno proceso de expansión en otros países de el continente americano.

La banda se creó en el 2003 por Marc Gili, Isabel Hernández y Bart Sanz en Barcelona, ciudad que en aquellos momentos vivía con intensidad la consagración de la cultura de clubs y de festivales como Sonar, BAM o Primavera Sound. Desde entonces DORIAN han actuado en prácticamente todos los festivales del estado español y en numerosos festivales de otros países, como es el caso de SXSW en USA, Paredes de Coura en Portugal, Canadian Music Week en Canadá, Ciudad Emergente en Argentina o Vive Latino y Hellow fest en México. 

Así los vimos en el BUM 2013.








0 comentarios :