Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 15 de octubre de 2013

El Pasado 4 de Octubre, Revólver, la banda unipersonal del valenciano Carlos Goñi, llevo hasta La Riviera las nuevas canciones de su reciente disco Enjoy, además del largo repertorio que atesora desde finales de los ochenta.


EnJoy’ es el nuevo disco de Carlos Goñi a la venta desde el 27 de agosto. En este último trabajo, el artista ha querido incluir las canciones más emblemáticas de su carrera en una edición CD + DVD. Como colaboración especial, cuenta con la presencia de otro de los míticos rockeros del panorama español con el que interpreta su tema “Dos por Dos”, el artista Miguel Ríos.

“Tiempo pequeño”, “Si no hubiera que correr”, “El Roce de tu piel” o “El dorado” son algunas de las canciones míticas que uno de los iconos del pop rock nacional ha escogido para esta nueva gira de presentación del disco en el que estará acompañado por una formación de batería, bajo y Carlos a la guitarra

Así lo vimos.




















0 comentarios :