Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

lunes, 9 de diciembre de 2013

 Imparable. Así es como semuestra Isabel Pantoja en su nueva gira "Donde el corazón me lleve" Un nuevo espectáculo que recorre sus largos 40 años al frente de los escenarios. Murcia fue la ciudad elegida para dar comienzo a esta gira que ha recorrido parte de España con un NO HAY ENTRADAS allá donde ha ido. Bilbao, Vigo, A Coruña
El espectáculo daba comienzo con un emotivo vídeo que repasaba la carrera artística de Isabel en donde también podíamos verla acompañada de amigos y compañeros como Lola Flores, Rocío Jurado o el recientemente fallecido Manolo Escobar ante los cuales Murcia aplaudio emocionada. Tres horas de show llenas de arte y tronío que inundaron de Pantoja el Víctor Villegas. Con trajes nuevos y repertorio muy acertado Isabel hizo las delicias de los allí presentes que le regalaron ramos de flores, medallas y muchos vivas entre los cuales respondía continuamente "Gracias, os quiero"

Así fue, Embrujá por tu querer, El Moreno... son alguno de los éxitos la que tonadillera interpretó en su concierto para Murcia que cerraba con una parte de flamenco recordando sus inicios y poniendo broche de oro con su mítico "Se me enamora el alma" y un aclamado bis que se hizo verbo con la Salve Rociera con todo el auditorio de pie.

Una noche de entrega y empaque para la heredera de las grandes y que ostenta (por meritos propios) el título de la última grande, la Reina de la Copla.
(Texto Francisco Nortes Tornel)
Así lo vimos.





















0 comentarios :