Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Durante este mes de Diciembre el publico murciano ha podido disfrutar de  esta representación teatral Ni para ti, Ni par mi, a cargo de dos grandes profesionales Miriam Diaz- Aroca & Belinda Washington, Teatro Cine Velasco Alhama de Murcia, Teatro Bernal, El palmar  y Teatro Capitol, Cieza en todos ellos se pudo ver el cartel de no hay billetes y no es para menos, una comedia negra en el que durante la hora y media que dura el publico no dejo de reír.
Dos amigas, dos excelentes profesionales un buen guión y una perfecta dirección, una formula que solo puede terminar en éxito garantizado.

Ni para ti ni para mi parte de un encargo de dos actrices: Belinda y Miriam. Lo que suele resultar, cuanto menos, comprometido, en este caso se convirtió en un trabajo ameno, estimulante y tremendamente gratificante. El miedo al folio en blanco dio paso a la creación de unos personajes llenos de vitali- dad, que, poco a poco, en la obra desnudan sus secretos e inseguridades sin perder jamás el sentido del humor.
Esta es una comedia negra, incluso si nos permiten, se trata de una comedia de “teléfono negro”, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y... Y hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece.

Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer... Aunque el hombre, ese hom- bre, les gusté o no, siempre está presente. Incluso demasiado.
Así lo vimos.

















0 comentarios :