Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 11 de agosto de 2015





MURCIA, 9 DE OCTUBRE. El concierto en Murcia será el 9 de octubre en la plaza de toros, con todas las
localidades con asiento. Habrá dos secciones de sillas en la Pista de la plaza de toros.

Las entradas numeradas, tanto de pista como de gradas, podrán ser adquiridas en El Corte Inglés y en
Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes). Las entradas sin numerar, (Sol y Andanadas),
podrán ser adquiridas en las oficinas de Correos y en entradasatualcance.com

ALCANZANDO MI SUEÑO - RAPHAEL SINPHONICO. PLAZA DE TOROS, MURCIA. 9 DE OCTUBRE

Sí, así es: ya está aquí.

Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso,
sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH”
de la que ya no me puedo desprender.

Lo primero ha sido la grabación para que el gran público lo pueda escuchar en septiembre. Pero ahora,
antes de todo eso, es el turno de la gira que empieza en el Gran Teatro Real de Madrid. Y, después, por
toda España. Y, más tarde, por todos los países donde me reciben con tanto cariño año tras año. Desde
México hasta Argentina. Desde Estados Unidos hasta Rusia.

La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y
protegido por una gran orquesta sinfónica.

Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas.

Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado
por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera.

HACE POCO TIEMPO SOLO CON UN PIANO. Ahora, con más de ochenta músicos resaltando las maravillosas
canciones que otros han compuesto para mí. PERO SIEMPRE CERCA DE VOSOTROS.

Empiezo el 22 de julio en el Teatro Real, con la gran orquesta de RTVE (mejor comienzo imposible) y después
me esperan todos los grandes escenarios que a mí me gusta tanto pisar por todo el mundo.

2015-16 será MI GRAN GIRA, la gran oportunidad de alcanzar mi sueño SINPHONICO

Os espero a todos en todas partes. En cualquier lugar.


RAPHAEL

0 comentarios :