Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

jueves, 26 de junio de 2014

MALÚ SÍ.


“Sí” es lo nuevo de Malú, que en noviembre de 2012 publicó Dual, su último trabajo. El álbum debutó en el nº2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue nº1 en iTunes y se mantiene más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino. Dual es un doble CD con 24 canciones en las que Malú, Premio Cadena Dial 2013, canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David de María, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler... Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publicaban por vez primera en Dual: los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver. Coincidiendo con el éxito de Dual, Malú ha conseguido una enorme repercusión en México y Estados Unidos con su canción Ahora tú, sintonía de la telenovela Amores verdaderos.
(Fuente Biografía de la artista).

Dentro de la gira por tierras españolas Malú aterrizo en el coso murciano de la condomina el pasado viernes 20 de Junio.

Así lo vimos.









































M

0 comentarios :