Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

miércoles, 25 de junio de 2014

por Kikoasunción.es con las etiquetas: , ,     Se el primero en comentar
VIKXIE BIOGRAFIA
Criado en las calles de la Alameda de Osuna (Madrid) cantante y guitarrista en su primera banda MALAHIERBA
Se marcha a Inglaterra antes del cambio de milenio para quedarse durante casi 10 años primero en Londres y después en Brighton dónde forma parte de varias bandas y proyectos musicales.
Allí sus amigos le lláman VIKXIE, una mezcla entre su nombre "Víctor" y "Pixie" (duende).
Regresa a España para publicar su primer álbum en Octubre del 2009 "CON LA SUERTE EN LOS TALONES", 13 canciones que él mismo se grabó en su habitación de Brighton de las cuáles 6  se regrabaron en Madrid con los músicos que le acompañaron en la primera gira.
Con éste álbum comenzó su primera gira por España ofreciendo más de 80 conciertos por toda la geografía además de telonear y compartir escenario con Pereza en su gira "Aviones", Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero, Alex Ferreira además de colaborar con varios artistas en sus discos.
Nominado a los Premios MTV 2010 y en el 2011 nominado a los Premios GUILLE.
En Marzo del 2011 publicó su 2º trabajo "POR ARTE DE MAGIA" una vez más un disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido además de contar conJuan de Dios en la producción y quién ha trabajado con Deluxe y Amaral entre otros muchos artistas.
Una nueva gira llena de saltos, caidas, derrapes y una gran cantidad de conciertos acústicos dieron forma y cama a su segundo Lp
Sin duda verle en directo es su punto más fuerte , sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde Vikxie y sus universo lírico te llevan de la mano a una una tercera dimensión.

Ahora nos sorprende con su tercer asalto  "ALGO ESTÄ CAMBIANDO"

El pasado sábado actuaron como artistas invitados de Leiva en el Auditorio de Fofo - Murcia, no dejaron indiferente a nadie de los que se acercaron a verlos, muy buena actuación de esta banda capitaneada por Víctor M Torres que supo ganarse al publico murciano  con un buen directo.

Vikxie A TU SALUD (Videoclip Oficial)
WEB OFICIAL : http://www.vikxieweb.com TWITTER OFICIAL : http://www.twitter.com/vikxieworld Dirigido por Federico Pascual Actrices : Arancha Martí, Sandra Martín y Sara Linaje "A tu salud" extraído del tercer álbum de Vikxie "Algo está…










0 comentarios :