Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

lunes, 8 de septiembre de 2014

                                                   "TÚ Y YO"


En apenas un mes, David  Bisbal ha pisado la Región en dos ocasiones, la primera en Los Alcázares, y este pasado viernes en la Plaza de Toros de Murcia ante unas 4.000 almas.

“Tú y Yo “ que es el nombre que da titulo a la ultima gira del almeriense fue el primero de los temas en sonar  siendo poco mas de las 22:00Hrs, para continuar con Ave  María ante de dirigirse al publico y dar las gracias a los allí presentes, publico, prensa, sanitarios, técnicos,  camareros  etc., no se dejo a nadie en el tintero, un detalle por su parte sobre todo para esa gente que incluso dos noches antes ya dormían ante la puerta del coso de La Condomina.

“24 Horas”, “Si Pero No”, “Quien Me Iba  a Decir”,”Amar Es Lo Que Quiero”,  “Hombre De Tu Vida” fueron los temas que sonaron hasta que llego la primera invitada de la noche la murciana ALBA LUCIA que interpreto con David “Quiero Perderme En Tu Cuerpo”. No fue la única sorpresa de la noche el también murciano RAUL VIDAL conocido como EL BALILLA interpreto “Dígale” para dar paso a los bises.
Un concierto sentido y disfrutado por todos grandes y pequeños y que dejo un buen sabor de boca.
Así lo vimos.




































0 comentarios :