Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

sábado, 16 de agosto de 2014

 Malú en San Javier Tour SÍ


Espectacular el concierto en San Javier de Malú dentro de la gira ‘Sí’  y que sin duda alguna es uno de los platos fuertes del Festival PECATA MINUTA.

 Malú ofreció al público de San Javier más de dos horas de su música y puro espectáculo con una impresionante escenografía .
Ni un paso atrás, Te conozco desde siempre, fueron los primeros temas que la madrileña interpreto antes de dirigirse a su publico “Buenas noches San Javier”.

El concierto esta en marcha y esto ya no hay quien lo pare pensaban algunos al sentir caer las primeras gotas de agua  y así fue, la cosa quedo en eso unas gotas de agua mientras sonaban:  Me Fui, Que Nadie, A Esto Le Llamas Amor, El Apagón para volver a dirigirse al publico ya metidos en harina y disfrutando del concierto.
La garra ,fuerza y positividad de la artista se reflejó en este concierto en el que repasó gran parte de sus éxitos par finalizar ya en los bises con Blanco y Negro, y Como un a Flor.

En general gran espectáculo ante unos incondicionales seguidores que disfrutaron de su voz y del espectáculo que ofreció. Más de 4.000 personas vibraron con lo mejor  su ultima gira  SÍ .













0 comentarios :