Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

viernes, 8 de agosto de 2014

Arranca la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Música y Danza de San Javier.

Sergio Dalma llego a esta 45 edición para traer hasta el Parque Almansa su ultimo trabajo "Cadore 33" llenando el auditorio prácticamente en su totalidad.

15 minutos sobre la hora prevista tardo en dar comienzo el concierto ya que la gente abarroto el recinto, y es que desde primera hora se podía intuir viendo los alrededores del auditorio que el graderío estaría repleto, ni las altas temperaturas que el termómetro registro a lo largo de la jornada, ni la largas colas impidieron a esta legión de seguidores de todas las edades y en su mayoría féminas disfrutaran de un espectáculo  que me atrevo a calificar como excelente, una puesta en escena  y un acompañamiento musical de muy alto nivel sirvieron para que el de Sabadell hiciese vibrar al personal con sus canciones, tras la intro estallo la locura, las fans se acercaban a saludarlo y a besarlo sin importarles la actuación mientras que Sergio no dejaba de cantar, incluso alguna en su afán de besarlo rodó escaleras abajo sin sufrir daños por suerte.

Es comprensible  25 años de carrera profesional dan para mucho 15 albumes y 3 recopilatorios, horas y horas de conciertos sumados a la personalidad humilde y cercana de este artista dan para mucho y para muestra de cariño de todo tipo.

Agradecido al publico allí presente no se paro a la hora de atender a sus peticiones y como uno mas en el disfrute del espectáculo no dudo en saltar al foso donde el publico bailo y canto junto a el.

Hora y media se show que supo a poco pero que quedara guardada en la memoria de los presentes y es que el que mas y el que menos se llevo un beso, una foto o un autógrafo de su ídolo Sergio Dalma, incluso el mismo artista recibió algún regalo de sus seguidoras, derroche de cariño, simpatía mezclados con su ultimo trabajo CADORE 33 y los éxitos de toda una vida profesional que cumplen ya sus bodas de plata.

Un arranque de festival por todo lo alto y en el que en las próximas jornadas podrás disfrutar de una gran opción y variedad de espectáculos,  no dejes de disfrutar con la 45 edición del festival porque esto acaba de comenzar, puedes consultar todas las actuaciones en la web oficial del festival www.festivalteatrosanjavier.com

Así lo vimos.
























0 comentarios :