Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

lunes, 21 de julio de 2014

El cantante y compositor jerezano, David DeMaría actúo el pasado viernes  18 de Julio en el auditorio municipal del Parque Almansa de San Javier, en lo que era la segunda  gran velada del verano dentro de el festival Pecata Minuta, festival que aun tiene por delante los conciertos de Malú(14 agosto) y Dani Martín (19 agosto).
La apertura de esta segunda cita la realizo el  grupo invitado ANTILOPEZ .

Un par de músicos clown sin nariz de payaso. Un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas que se atreven a saltar sin red sobre cualquier escenario, llámale equis. Versos canallas, letras con un ritmo desorbitado, arrancadas del fondo de la garganta, maltratando las cuerdas vocales. Un dúo con un par de guitarras bien puestas, muy bien acompasadas, “al toque”, como dicen los flamencos.
Así es como ellos mismo se definen en su Web www.antilopez.tv/biografia/.
Grandes artistas que desde su aparición en el escenario del auditorio hicieron reír al publico presentando un verdadero show lleno de un humor de lo mas sano muy bien mezclado con un variado registro musical y una excelentemente interpretación.



















 La segunda  actuación de la noche no se hizo esperar David  DeMaría irrumpía en el escenario para presentar su ultimo trabajo “OTRAS VIDAS” .
Recuerdo Dorado, Corre Cartero, Días de Sol, Otras Vidas fueron los primeros temas en sonar para llegar al Medley sonando solamente el piano mientras oíamos Melisa, Enamorada, Guía de mi Luz y Miradas Cruzadas para terminar el concierto y Tus Desaires Y Sensual Atlántida.
David DeMaría disfruta en la actualidad de un gran momento profesional con un saldo de cerca de 1 millón de discos vendidos, 8 álbum y 3 recopilatorios. DeMaría ha visto, además como los temas, que nunca ha dejado de componer, se convertían en grandes éxitos interpretados por él mismo, y por artistas para los que ha compuesto como David Bisbal, Bustamante, Pastora Soler, Malú, Tamara, Los Caños, y Manuel Carrasco, entre otros muchos.

 Una gran noche del Jerezano en la que ni las altas temperaturas que el termómetro registro esa noche impidieron ver y oír aun David  DeMaría grandioso en su actuación .
 Así lo vimos.


















0 comentarios :